SACO OLIVEROS: TRAYECTORIA

Bookmark and Share

SACO OLIVEROS 1

Durante las últimas décadas en el Sistema Educativo Nacional existió una brecha muy grande entre el colegio secundario y la universidad, donde el alumno que terminaba el colegio necesitaba asistir a un centro de preparación preuniversitaria 1, 2 o más años para poder ingresar a la universidad mediante el examen de admisión, sobre todo a las principales universidades del país, debido a las deficiencias académicas de los colegios privados y estatales a nivel nacional donde el estudiante al concluir el proceso educativo básico no podía acceder a la universidad.

Saco Oliveros, como centro de preparación preuniversitaria, también logra cubrir esa brecha del sistema educativa como academia, y con toda esta experiencia durante varios años de logros de ingresos a la universidad de sus alumnos crea el PRIMER COLEGIO SACO OLIVEROS en el distrito de Jesús María.

El promotor del Colegio Saco Oliveros, el Ing. Wilmer Carrasco Beas logra implementar el NUEVO SISTEMA EDUCATIVO denominado SISTEMA HELICOIDAL donde la estructura curricular es más amplia y más adelantada que la curricula del sistema nacional del Ministerio de Educación; donde los estudiantes de SACO OLIVEROS, aprenden, desde la primaria las asignaturas de Trigonometría, Geometría, Física, Química, etc. Rompiendo los esquemas tradicionales de nuestra educación, valorando su capacidad de aprendizaje sin límites SIN LIMITES.

Fruto de la aplicación de nuestro SISTEMA HELICOIDAL año tras año se obtienen resultados cualitativos en nuestros alumnos, así como también la Asociación Saco Oliveros obtiene resultados Cuantitativos en cuanto al aumento de su población estudiantil donde desde el año de 1997 inició con 38 alumnos y hoy en el año 2007 contamos con un aproximado de 8000 alumnos. Demostrando un crecimiento acelerado en estos 10 años.

Anuncios

3 comentarios to “SACO OLIVEROS: TRAYECTORIA”

  1. ay que xvr , me enkanta su colegio es super xvr .

  2. me enkantaaa xD..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: