ANIVERSARIO DE SACO OLIVEROS


Bookmark and Share

k 

Se acerca el aniversario del colegio que será el 6 de diciembre donde se presentaran diversos artistas: LOS CARIBEÑOS DE GUADALUPE ,LOS CONQUISTADORES DE LA SALSA , y el grupo más esperado por todos que es ADAMO .

Las expectativas para esta fecha son las mejores, ya que contamos con una mejor organización y con muchos más talento, como  por ejemplo las diversas coreografías que  ofrecerán los grupos ganadores de baile de cada cede de Saco Oliveros.

Adammo

7 comentarios to “ANIVERSARIO DE SACO OLIVEROS”

  1. los caribeños!!!

    =)

  2. karolina20 Says:

    Genial Adammo k xevere ¡¡¡¡¡¡

  3. Adamo! q xvrr!!! seee!!
    lo max!

  4. (BABAS!):. AMO A DIEGO UBERINA (l) ❤ XP*

  5. DIEG? NO PASA NAD ,, ME KEDO KN EZIO!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Meliizza Says:

    waaaaaaaa!
    adammO (L)
    diegO (L)
    yO tengO que ir ai si O si…
    tengO que ir T-T
    quierO entradas 😛
    xD

  7. Meliizza Says:

    (babas) —> diegO
    hare lO pOsible para ver a diegO 😀
    si qe si
    hasta lO impOsible
    con tal de ir 😛
    i lOve sO much diegO (L)

Responder

